GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

jueves, 3 de marzo de 2011

NOVIA CHIQUITA

Esta es la historia de  "La ilusion de Isabel". Mi sobrina nieta, queria a toda costa un traje de novia,su madre no sabia donde buscarlo, pues en el mercado no se encuentran; me lo planteó y dije: eso está hecho.Hice un vestido de novia, con su tocado con velo por la cara, su ramo, en fin completo.       No os podeis imaginar la cara de Isabel cuando se vió vestida de novia, eso era para verlo. Hice un monton de fotos, y ella posaba tan contenta.      Consintió en quitarse el vestido cinco minutos para tomarse la merienda, pero no el tocado.  ¡ Esa noche queria dormir con el.! Con que poco se hace feliz a una niña.¡ Supongo que por las calles estos carnavales se paseará una novia chiquita!

5 comentarios:

  1. Que preciosidad de chiquilla, no me extraña que no quisiera quitarse el vestido para nada, si tenia tanta ilusión en verse vestida de novia, estaría muy contenta.
    El vestido te quedo monísima, adecuado para una niña. Te felicito por lo “apaña” que eres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Y la hiciste muy feliz. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Elisa que novia tan guapa. No olvidará este dia. El diseño de desfile de modelos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Elisa, eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa la mininovia .....e ojeado un poco el blog y he visto que se te da bien hacer vestidos,ojala a mi se me diera bien y mas ahora que mi hija ira de dama para la boda de su tio.P orque mientras ma
    ás miro y miro trajes en las tiendas mas caros son.Y donde estan bien de precio,no atinamos con el modelo jajajjaj besos!!!!

    ResponderEliminar