GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

viernes, 11 de marzo de 2011

CASITA GUARDA-PAPEL

Esta casita la he hecho para mi hija.Es maestra de niños pequeñajos y tiene que estar continuamente limpiando manos de pintura, de meriendas,  etc. Por ello gasta rollos de papel de los grandes y para que lo tenga bien instalado es por lo que le hago la casita. Por la chimenea sale el papel, que viene del rollo, los niños están encantados de ver como sale el "humo" . En las fotografias, dos paredes y detalles como el gato, o la ventanita abierta.

7 comentarios:

  1. divna,preslatka,fantastična kuća:)))....
    koliko malih,sitnih detalja:)))....
    divan rad:)))....
    pusa:))...
    M...

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera monada; desde luego que tu hija y sus pequeñajos tienen que estar entusiasmados con esa preciosa casita.
    besos y que tengas un buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea tuviste. Me encantó la casita y es muy útil también. Que tengas un lindo fin de semana. Ah! publiqué yo también mi mini-colección de tijeritas.

    ResponderEliminar
  4. Elisa que detalles tan curiosos haces. Los niños estaran locos por coger el papel. Que tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita la casita. Es una buena idea tanto para el papel como para los kleenex. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Es una genialidad. Me encantaría hacer una para mi clase. ¿Cómo la haces?
    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar