GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

miércoles, 9 de marzo de 2011

TIJERAS

Estas preciosas tijeras me las ha proporcionado Liliana de "nomellameslili". Ya las tengo en casa y eso que se las pedí solo hace unos dias. ¡Eso es eficacia! Estoy encantada con ellas, y ya no se el número que hacen en mi colección, me gusta mucho tener cantidad de ellas, Algún dia las fotografiaré todas juntas. ¡Gracias Liliana! Me ha mandado también una bolsa de una tela preciosa de algodon, que ya tengo destinada para poner la labor de punto que tengo entre manos.

4 comentarios:

  1. Me encantan las tijeritas. Yo recién estoy empezando mi colección. Ojalá muestres todas, se vana a ver muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas tijeras muy bonitas y originales, me alegro que tengas una gran colección. Esperemos verla algún día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado. Estoy deseando ver tu colección de tijeras
    besos
    liliana

    ResponderEliminar