GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

miércoles, 16 de marzo de 2011

MIS TIJERAS

He recorrido toda la casa para buscar las tijeras que tengo en diferentes sitios y este es el resultado, me encanta tener una tijera para cada cosa, lo malo es que los demás me las usan para lo que no deben y se desafilan.De ahora en adelante voy a mirar más la estética que la utilidad y voy a buscar   "tijeras bonitas".La que me parece más curiosa es una que hay ahí, en el centro,  que sirve para cortar ojales de un tamaño determinado.Como ahora las máquinas de coser, los hacen automáticamente, han perdido utilidad.

5 comentarios:

  1. Que variedad de estilos, funciones y tamaños!!!
    Y entiendo eso de que los demás las usan y las desafilan... en casa pasa igual...
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas que tienes y bien variadas. Yo una vez también le hice la foto a todas las mías. Pero tú tienes muchísimas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. wwwwwoooowww menuda coleccion!!
    felicidades
    besotes

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que barbaridad jijijijiji

    ResponderEliminar