GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

lunes, 14 de marzo de 2011

CONSEJO AMISTOSO

Hoy, paseando con curiosidad por el " universo bloguero", he descubierto un blog muy interesante. Es de Lujan Fraix :http://lujanfraixretratos.blogspot.com, como le he dicho a ella en un comentario que he dejado en su blog, me ha parecido bonito por dentro y por fuera, o sea el contenido es interesante sin ser cargante, lijero sin dejar de ser profundo, intemporal y a la vez muy actual.Como me permito el lujo de dejar constancia de lo que me gusta, aqui os dejo esta dirección para que lo saboreeis.Ya vereis como no os arrepentis. Me encantaria que quien descubra algun blog interesante, dejara constancia de ello. Asi ampliaríamos nuestro "espacio".

3 comentarios:

  1. HOLA ELISA
    GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS Y POR QUEDARTE POR ALLÁ EN MI UNIVERSO DE HISTORIAS.

    EN EL TALLER DE LITERATURA, AL QUE ASISTÍ DURANTE QUINCE AÑOS, ME DECÍAN SIEMPRE QUE LOS ESCRITOS DEBÍAN SER, PARA NO CANSAR, BREVES Y PROFUNDOS, DECIR MUCHO EN POCAS PALABRAS.

    ASÍ LO HICE, AUNQUE LAS HISTORIAS DE MUJERES CÉLEBRES DA PARA MUCHO.

    TE MANDO UN BESITO Y TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG PRINCIPAL DE LITERATURA Y ARTE

    lujanfraix.blogspot.com

    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Muhas gracias por esta información Elisa; me apunto la dirección para leerlo.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Si Elisa llevas muchisima razón soy seguidora de Lujan desde que la descubrir. Has hecho bien dar a conocer su blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar