GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

martes, 29 de noviembre de 2011

BAUTIZO

 Bautizo de mi ultima nieta Genoveva,con el faldon  familiar que tiene mas de 140años.
 La pequeñaja terminó la ceremonia completamente dormida  y boca abajo.
 Bolsita de terciopelo azul turquesa que hice para guardar la concha de plata ,del bautismo,  que usó tambien su papá en el suyo.(año 1971)
 Aqui el libro de bautismos del faldon con la bolsita, ya preparados para guardar, hasta el siguiente bautizo.
 Esta es la curiosa caja, de hace muchos años, donde se guarda el faldón, desde que me lo dieron los abuelos.Tiene una curiosa figura en relieve, que en la siguiente fotografia se ve con más detalle.
 ¡Deliciosa ! ¿verdad?
Ya dispuesta para ser de nuevo guardada.

2 comentarios:

  1. Ola! Es un blog muy bonito.
    La vieira es un recuerdo my bonito. La mía es también muy antigua. La tengo de mi madre. Esto significa que tiene más de 50 años de edad!
    Saludos cordiales desde Alemania. Tienes ganas de visitar me?

    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias!
    Mis Padres son de Galicia!
    Un saludo fuerte desde Weilerswist (Alemania)

    ResponderEliminar