GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

viernes, 22 de julio de 2011

ESTA ES GENOVEVA


Ya estoy de regreso de mi viaje a Las Palmas,que ha sido para conocer a mi nueva nieta. Una niña preciosa, como veis en las fotografias, hechas cuando todavia no tenia dos dias.Tambien os pongo a su hermanita, que está encantada con ella, la ha recibido muy bien y¡ ya veis como la tiene en brazos!Ha sido un viaje estupendo, corto pero me ha encantado estar unos dias con ellos. El dia siete de Agosto, irán a Galicia y se reunirán con nosotros para pasar las vacaciones.Asi que pronto nos vemos otra vez.

6 comentarios:

  1. Preciosas tus dos nietas , ya queda poco para que puedas disfrutar de ellas de nuevo . . besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas las dos! la recién nacida está muy espabilada!!! Seguro que en Galicia lo pasas genial con todos los nietos que vayan a visitarte.
    besos y buen finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ambas!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. viernes 29 de julio de 2011...aviso navegantes...
    ...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.


    http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola

    Hermoso. Enhorabuena.

    Un beso.

    Nita

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos nietas muy bonitas, enhorabuena.
    Un besico.

    ResponderEliminar