GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

miércoles, 6 de julio de 2011

CUATRO FLORES TURQUESA




Vestidos que hemos hecho,entre la abuela de las niñas y yo, para la boda de su hija. Ella los ha bordado y hecho todas las vainicas, yo los he montado y les hice las flores. Es una tela de hilo crudo , con mucho cuerpo.Quedaron francamente bonitos. Las niñas iban preciosas en su papel de damitas.Como veis iban bordados de bodoques y vainicas en todo el bajo y el borde de las mangas. Las jaretas del cuerpo tambien con las mismas vainicas. Mi amiga es una artista bordando y hace unas labores preciosas.Yo me limité a montarselos y les hice los tocados en el mismo hilo, y las flores turquesa. Llevaban unas manoletinas en ese color. Iban guapísimas y su abuela muy orgullosa de como quedaron.

6 comentarios:

  1. Espectaculares,una verdadera preciosidad...enhorabuena a las dos
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Les quedaron preciosos y las modelos los lucen muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las cuatro.
    Esto es artesanía pura, madre mía, cuanta vainica y bordado, unos vestidos muy trabajados.
    Os felicito a las dos, a la abuela de las niñas y a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos , les quedaron preciosos , estan monisimas las nenas , las felicito , muxus

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas irian a la boda con esos trajes y las felpas y sobre todo que orgullosas estariais las dos por el trabajo realizado.
    Preciosos de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que ojeo tu blog y me paro de vez en cuando, pero hoy me he detenido más tiempo,
    tienes un buen blog y da gusto verlo, me verás con más frecuencia y cuando quieras, te espero en el mío.
    Un abrazo y me encantan estos vestidos, dan gusto verlos en los niños. la verdad es que son una preciosidad

    ResponderEliminar