GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

sábado, 27 de marzo de 2010

JEDIS

Trajes  que hice a mis nietos y su padre, para asistir a un a fiesta-concierto del Palacio de los Deportes de Madrid, la semana pasada, pues les hacia mucha ilusión ir vestidos de Jedis y de princesa Leia. Yo ni siquiera habia visto la pelicula de La gerra de las Galaxias., pero para algo está internet,y no me  salieron mal, ellos estaban emocionados.Se lo pasaron en grande.Me llaman abuela-galactica.Como no se si quieren ser fotografiados, están fuera y no les he pedido permiso, les escondo un poco.El escenario, no es muy apropiado, pero mis escasos conocimientos de informática no me permiten recortar el fondo, asi que asi de chocantes aparecerán en mi blog.

3 comentarios:

  1. Que bien que te saliron. Felicitaciones. Y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Están fantástico los tres pero la princesa Leia está preciosa. No me canso de repetir la suerte que tiene tu familia por tener una madre/abuela con tanta energía y creatividad.
    Besos
    Liliana
    Por cierto, parte de la lavanda que aparecía en mi entrada si que la he recogido y secado yo misma.

    ResponderEliminar
  3. Pues te salieron estupendos!!!estan muy bien vamos como si huvieras hecho toda tu vida ropa de este estilo jajajaj eres una artista seguro que llamron la atencion por sus disfraces.Feliz fin de semana y feliz semana santa besossss

    ResponderEliminar