GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

sábado, 27 de marzo de 2010

JEDIS

Trajes  que hice a mis nietos y su padre, para asistir a un a fiesta-concierto del Palacio de los Deportes de Madrid, la semana pasada, pues les hacia mucha ilusión ir vestidos de Jedis y de princesa Leia. Yo ni siquiera habia visto la pelicula de La gerra de las Galaxias., pero para algo está internet,y no me  salieron mal, ellos estaban emocionados.Se lo pasaron en grande.Me llaman abuela-galactica.Como no se si quieren ser fotografiados, están fuera y no les he pedido permiso, les escondo un poco.El escenario, no es muy apropiado, pero mis escasos conocimientos de informática no me permiten recortar el fondo, asi que asi de chocantes aparecerán en mi blog.

4 comentarios:

  1. Que bien que te saliron. Felicitaciones. Y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Están fantástico los tres pero la princesa Leia está preciosa. No me canso de repetir la suerte que tiene tu familia por tener una madre/abuela con tanta energía y creatividad.
    Besos
    Liliana
    Por cierto, parte de la lavanda que aparecía en mi entrada si que la he recogido y secado yo misma.

    ResponderEliminar
  3. Pues te salieron estupendos!!!estan muy bien vamos como si huvieras hecho toda tu vida ropa de este estilo jajajaj eres una artista seguro que llamron la atencion por sus disfraces.Feliz fin de semana y feliz semana santa besossss

    ResponderEliminar
  4. Pues los trajes son estupendos y están todos muy guapos, Elisa :) Eres una gran modista, sí señor.

    Gracias por pasearte por mis blogs y por tus palabras. Dices que has vivido en Marruecos... Yo sólo he estado de visita, pero el relato andalusí lo escribí pensando en Andalucía, en nuestros pueblos blancos, en nuestra herencia, porque ya sabes que entre el sur de España y el norte de África hay mucho en común. La semana pasada estuve en Sevilla. Quiero dejar, en mi blog Nómadas (que es el que dedico a viajes) esa entrada y espero que te guste.

    Y, por supuesto, salvo que yo indique lo contrario, todo, escritos y poesías, son míos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar