GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

domingo, 1 de septiembre de 2013

REGRESO A LA NORMALIDAD

 Empezaremos la vida de todos los días con un poco de color y por eso pongo estas flores de goma Eva, que hemos hecho los nietos y yo, para entretener la mañana, hasta que lleguen los días de colegio.
 También  quería mi nieta un frasco para tener en su mesa de trabajo, y así tener recogidas  las cosas pequeñas,  reciclando un frasco de mermelada, con algo de guata en la tapa, pusimos unas hojas verdes y unas violetas , así  estaría más bonito.
 Aquí se ve como le pusimos un poco de rocalla en amarillo y verde, en el centro de las flores.
¡ Queda la tapa tan coqueta  y tan mullida! y fácil de abrir.
Ellos colaboraron cortando las flores y las hojas, que yo les había dibujado en la goma Eva. La niña,Paloma, tiene siete años y Nacho cinco,así que están muy bien cortadas para su edad.. Toda esta semana vendrán unos cuantos nietos ( creo que ocho) todas las mañanas, pues sus padres ya trabajan y ellos rodavía no tienen colegio. ¡Estaremos entretenidos! Tengo ya preparada una sesión de "bisutería" con muchas ideas para sortijas y pulseras,  pues tengo mayoría de niñas, así que en próximas entradas vereis el resultado. 

2 comentarios:

  1. Muy lindos los trabajos de tus nietos. Muy bien cortados a pesar de su corta edad. Una abuela muy entretenida. Buena semana y qeu los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. No se que seria sin los abuelos....pero bueno....para eso estamos y encima encantados
    Los trabajos preciosos
    un besito

    ResponderEliminar