GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

lunes, 12 de noviembre de 2012

FUNDAS Y SEÑALADORES

 Me ha pedido mi nieto Lucas que colabore con alguna labor para un pequeño mercadillo que organizan en el colegio, con el fin de recaudar fondos para el viaje de fin de etapa.
 Este fin de semana se lo he dedicado y esto es lo que he hecho.Unas fundas para gafas, en fieltro con aplicaciones en ganchillo.
 Unos señaladores para libros, tambien en fieltro de colores.
 Aqui unos modelos con unos tonos y otros con otra variación de tonalidades, para que no sean todos iguales.
 Aquí, ¡colocados para una vista general!
Y por fin ,un detalle de las fundas, con flores y abalorios de madera. Seguiré discurriendo cosas para colaborar con él.

5 comentarios:

  1. me encantaria saber hacer esas flores.

    ResponderEliminar
  2. Una gran producción muy bonita. Seguro que gustarán mucho. Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos detalles muy bonitos y le deseo mucha suerte al muchachito con la venta.
    También me encantó la agenda de tu nieta, eres una maravilla creando.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Y, como te arreglas para que todos los corazones salgan iguales?

    ResponderEliminar