GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

sábado, 28 de abril de 2012

RECICLANDO

 Esta es la última labor que he terminado. Una colcha edredon para la cuna de una sobrina-nieta que está a punto de nacer y que se va a llamar Ona.Nacerá en Gerona.
 Está hecha con restos de varios vaqueros de mis hijas, y telitas de colores.
 Aquí una flor sobre un trozo de tela vaquera de tono claro.
 Aquí sobre un tono más oscuro.
En esta, detalles de varias flores.Espero que le guste a mi sobrina ,ella es muy partidaria  de los reciclados.

3 comentarios:

  1. Me encanta ver siempre cuánto disfrutas con tu familia menuda ! y cómo vas encontrando la forma creativa de compaginar las manualidades con ellos ... eres una artista de la VIDA. Un placer ver tus cositas, esta colcha de restos me parece una pasada ... a por la crisis ! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te quedó maravilloso. Y bein aprovechado todo. Tuviste una linda idea. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, alegre, colorida, además de reciclar vaqueros y darlos una segunda vida, has tenido una idea muy buena,bss

    ResponderEliminar