GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

domingo, 10 de abril de 2011

CAMPANITAS DE COLORES



Estas campanitas de lana, a las que les  faltan los cascabeles, son para ir completando el Nacimiento  que he puesto esta Navidad , lo tejí con lana y punto de media ;  podeis verlo en una anterior entrada.Ahora que tenia algo de tiempo, he aprovechado  los restos de lanas, de varios colores, para hacerlas. Los estuches son, uno  para los  boligrafos y lapiceros que me gusta tener a mano,  para hacer sudocus y el otro para pañuelos, que llevaré en el bolso. Estan  tejidos  a ganchillo,  con una lana que vi un dia en una tienda y me gustó. Tenia ganas de ver el efecto hecha y me ha gustado.

6 comentarios:

  1. Las campanitas muy bonitas. Y que buenas ideas para el crochet!! Que tengas un buen domingo y semana.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas las campanitas ... y de llavero ???
    Gracias por tu informacion con el plumetti , en Pontejos lo he buscado y en Cobian y tan ancho no lo tienen por eso preguntaba... por si era de laguna merceria de barrio ... Gracias linda.Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las campanitas, me encantan.
    Y los estuches muy bonitos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las campanillas, a mi nieto le regalaron unas cuando nacio.Tambien me ha gustado mucho las fundas sobre todo la de los pañuelos de papel. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. Una monería de campanitas, quedaran preciosas en el nacimiento de las próximas Navidades.
    La idea de los estuches para los lápices y los pañuelos es genial, para el bolso y para el colegio.
    Que apaña eres Elisa. Besos.

    ResponderEliminar