GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

viernes, 10 de diciembre de 2010

FALDON PINTADO A MANO

               Faldon de cintura, en tela de piqué de canutillo con volante de tira bordada,  y cruzado por delante. Va  con un babero a juego, que se ata a la espalda. He pintado unos conejitos en azul  en las dos prendas pues creo que "le da ternura".Lacitos en cinta de raso azul.Me falta poner un bies en el escote, asi que ya me queda poco.En la union del volante he puesto un adorno de "punto escapulario" que creo que le da un buen acabado.

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, es un modelo exclusivo, seguro que no vereis uno igual, me encanta. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy amoroso y delicado. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita!!!! te felicito por que esta genial saludos

    ResponderEliminar