GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL QUE HA VIVIDO MUCHO........



Dichoso el anciano que valora su ancianidad, porque en su atardecer sabrá dar gracias a Dios por el gran don de la vida.

Dichoso el anciano que es portador de paz y energía creadora, porque contribuirá hasta el último momento a la construcción del mundo. Dichoso el anciano que se mantiene optimista, porque no tendrá la sensación de haber desperdiciado su vida.

Dichoso el anciano, que se acerca al sufrimiento de los demás, porque nunca carecerá de compañía.

Dichoso el anciano que no fomenta el egoísmo de vivir buscando sus seguridades, porque las encontrará cubiertas todas por añadidura. Dichoso el anciano que viviendo su pobreza siembra alegría a su alrededor, porque conocerá el gozo de vivir.

Dichoso el anciano que acepta con mirada confiada y serena sus limitaciones, porque descubrirá la felicidad de la sencillez.

Dichosos y felices todos los ancianos que encontrándose solos y abandonados continúan amando porque se sentirán amados por Dios.

Desconozco su autor. Aunque la palabra anciano, parece negativa, yo la acepto, no como persona acabada, sino como aquel que ha tenido la suerte de vivir mucho. Este texto lo he sacado del blog de Abuela Ciber, Tercera edad, una realidad,..... de muy interesante contenido.

2 comentarios:

  1. Es un escrito muy bonito e interesante. Sobre todo en esta época que solo se valora la juventud. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras muy sabias, como las personas de cierta edad que tanto nos tiene que enseñar.
    Me alegra verte por aquí
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar