GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

jueves, 3 de junio de 2010

CERÁMICAS INFANTILES

Estaba deseando enseñaros las obras de cerámica que hicieron mis hijas cuando eran unas niñas pequeñas. Aqui las teneis. Son unos baldosines hechos con todo el colorido y reflejan su caracter alegre . Los tengo colocados en la pared para que no se nos olvide lo que hicieron.No descarto poner una de ellas,de cabecera de mi blog; al verlas  en el blog, me ha parecido que seria interesante. Y¡ más  original, no tengo nada!.La niña del columpio, es de mi hija Clara, hoy es una magnifica maestra, y logopeda,vocacional al maximo y madre de cuatro niños, como cuatro soles.La niña del camping, es obra de mi hija Paloma, hoy una buenisima abogada, y madre de dos niños  preciosos.Me parece que fué ayer cuando me trajeron sus obras de clase de cerámica y las felicité por el trabajo bien hecho. Tenian como ocho o nueve años.Otro dia os enseñaré otras de mis otros hijos.

7 comentarios:

  1. Que bonito tener esos bellos recuerdos. yo también tengo algunas que hizo mi hijo de pequeño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más bonita Elisa! Además de los recuerdos que llevan es que son preciosas , verdaderamente especiales. Ya puedes estar orgullosas de las cerámicas y de tus hijas.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tener esos recuerdos, son una maravilla tenerlos y recordar aquellos años cuando eran pequeñitas. Gracias por compartir, muy bonito. Yo también conservo algunos regalitos que hacia mi hija cuando era chiquita. ¡¡Que lindo verdad!!
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. sevgiler ne kadar duygu yüklü bir çalışma süper bir hatıra

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisa, he leído tu comentario de mis tildas por casualidad, si quieres el patrón, mándame un correo y yo encantada te mando el patrón.
    Tienes un blog muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad y un tesoro muy valioso cuando ya tus hijas son mayores.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar