domingo, 23 de mayo de 2010
PARAGUAS REHECHO
Esta es la historia de un paraguas: se le rompió a mi nieta, y se llevó un gran disgusto, porque era¡ el paraguas con la "Barbie"!, la abuela con su barita májica, lo convirtió en mochila, gracias a que la tela era un cuadrado sin cortar y añadidos a los bordes,como es natural tenia un agujerito por donde salia el pico del paraguas, pero !hete aqui! que coincidia con el escote de Barbie, solución: unos buenos brillantes colocados estratéjicamente,taparon el agujero.Y ya está mi nieta tan contenta con su mochila y no ha dejado de tener a su estrella, con ella....... Moraleja............ Todo tiene solución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde luego, que paciencia tienes, porque la tela de los paraguas tan tan fina, que se te desliza por los dedos.
ResponderEliminarTe ha quedado genial.
Un beso
Eva
¡Qué invento! Eres increible Elisa, tienes solución para todo y la idea de hacer una mochila es genial.
ResponderEliminarBesos y buen inicio de semana
Liliana
Hola Elisa.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por seguir mi blog y por tu comentario, me alegro e que te guste la flor de boda:)
¿Sabes?al enlazarte tu, as sido el numero 50 que me enlazan y me he fijado en tu numero de enlazados y yo, he sido tu numero 50, lo que es decir, ambas hemos conseguido el numero 50, enlazandonos mutuamente:)
Me parecio curioso y queria decirtelo.
Muchas gracias y pongo tu blog en la barra de enlazes:)
Un cordial saludo.
Descubro tu blog en mis viajes por la red y me encantan tus trabajos, esa salida para el paraguas de tu nieta ha sido sensacional, debe estar muy contenta!, te sigo para no perder el contacto y te invito a visitarme, te saludo desde Venezuela, un abrazo...
ResponderEliminar