GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

miércoles, 14 de abril de 2010

BODA 1929


Fotografia de mis suegros, hecha el dia 8 de Junio de 1929, que he prometido a Maria del Carmen Polo, que subiria para que viese que belleza de fotografia. Tiene un Blog precioso  (http://hilvanandolavida.blogspot.com/), y ha hecho el estudio de fotografias de bodas de diferentes épocas, Esta a mi me parece muy bonita, me contó mi suegra que el traje llevaba un "viso" plateado,debajo de una capa con encaje y que se transparentaba el plateado, en la fotografia no se aprecia. Los zapatos tambien eran plateados,yo los he llegado a conocer y me resultó curioso, que llevaban la etiqueta de una zapateria actualmente existente en la calle de Fuencarral. Toda la composición de la fotografia me parece preciosa,muy de la época y mi suegro "muy en su sitio".Yo la tengo puesta en casa, con mucho cariño, porque me parece entrañable.El fotógrafo KAULAK era muy conocido en su época en Madrid.
Cuando yo preparaba mi boda, me ofreció el velo, por si lo queria usar, al ir a enseñarmelo, lo sacó de una caja, donde lo tenia guardado, desde hacia 38 años, y ...desilusión,.....apareció todo cortado en cuadraditos, por los dobleces.¡Se llevó un gran disgusto!
      No dejeis de ver ese Blog, que es muy interesante.
       

8 comentarios:

  1. Una foto preciosa cuando la he visto mi corazon a palpitado pues mis abuelos tienen una muy muy pareida ella estaba divina como dibujada y mi abuelo tenia mucho porte y me encanta la foto!!! y esta me los ha recordado ...

    ResponderEliminar
  2. Que foto más bonita, bien de la época. Gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una foto preciosa y muy emotiva. Qué lástima lo del velo de tu suegra, hubiera sido estupendo haber podido conservarlo. Gracias por el enlace del blog de las novias antiguas.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa por todo lo que representa, disfrútala.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisa,soy Manoli, gracias por tu bonitas palabras,tu tienes un blog precioso con muchas cosas y trabajos muy buenos, yo también me he hecho seguidora tuya, un beso, Manoli.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que linda foto, me encantan las fotos antiguas y esa está hermosa, se ven tan elegantes! Tu blog está muy bonito y tus trabajos también, eres muy hábil, veo que te gusta trabajar muchas técnicas diferentes, igual que a mi, que bueno me gustará seguir admirando tus lindas creaciones. Gracias por visitarme y por tu comentario tan agradable, nos seguiremos viendo, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Elisa, he visitado tu blog y leido varias cosas, me em¡ncanta la foto de tus suegros, poero el resto, los vestiditos la habitacion de tu nieta me ha gustado mucho, sobre todo el cajos de los patucos, es lindísimo.
    Yo voy por la primera nieta dentro de un mes, y no creo que llegue a 11 como tu, debe ser una gozada tener tantos nietos que te mareen y te alegren la vida,
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar