GRACIAS POR VUESTRA VISITA

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

SEGUIDORES

martes, 25 de enero de 2011

ESCOCESES

        Dos vestidos en seda salvaje en tonos verdes y escoceses, con cuerpos en organdí y grandes lazos, muy de ceremonia.

jueves, 20 de enero de 2011

VESTIDO CON PETO DE ORGANDÍ

 Ultimo vestido de ceremonia que he hecho, en seda salvaje azul, con un peto muy trabajado en organdí. Lleva puntillas de valenciens, formando rombos, alternados con otros de jaretas. Lazos en los hombros. Los puñitos tambien van con vuelta de organdi y los mismos  encajes. En la cabeza coronita de flores de colores.Una vez acabado, quedé muy satisfecha,la niña iba preciosa.

sábado, 8 de enero de 2011

¡¡¡¡LLEGARON LOS REYES!!!!!

Unas escenas de la mañana de Reyes,todas locas con sus disfraces,( y yo descansando  de costuras,)Cleopatra,espadachina,veterinaria ejerciente hasta con mascarilla,guitarrista,dama años veinte,Rapunzel, damita mas que princesa, con tocado plateado.Alguna tenia doblete de traje especial.En fin ¡la locura!

viernes, 7 de enero de 2011

DESPEDIDA NAVIDEÑA

Traje de estrella que le hice a una de las pequeñas para la fiesta de Navidad de el colegio.Tenia su diadema y los zapatitos. ¡Estaba preciosa.!

domingo, 2 de enero de 2011

VESTIDOS DE CEREMONIA

           Como en estos dias no he hecho nada de costura y tengo un hueco, os pongo esta fotografia de unos trajes que hice para una boda, y que quedé muy contenta, pues las niñas iban preciosas Empezaremos el año con cosas alegres. FELIZ 2011